El primer blog que entrevista a usuarios de hattrick.
desde Julio de 2007...

martes, 21 de agosto de 2007

• Un amigo de la casa (GM-Mac)

Éste señor no necesita ningún tipo de presentación. Buen tipo y muy humilde. Un verdadero gusto haberlo conocído y que me haya dado su amistad. Sin más, les presento a marcelo. No lo conocés a marcelo? Leé y conocelo... je!

Presentación:

Nombre: Marcelo Fabián Lettieri
Apodos: Chivo - Mac
Edad: 37 años
Fecha de cumpleaños: 17-07-1970
Hincha de: Boca Jrs

Sobre el juego:
Cómo llegaste a hattrick?
Por un compañero de trabajo. Me comentó que estaba en un jueguito on-line muy bueno y como sabía que jugaba al Pc fútbol me iba a gustar

Cuánto hace que jugas?
Se van a cumplir 3 años. Desde el 24-8-2004

Dejarías o tenes pensado dejar de jugar?
Hace unos meses atrás tenía la idea de dejar, pero el cambio en las inferiores me dió pilas para seguir. Aunque no le doy mucha bola a las inferiores :P

Qué es lo que más te gusta del juego en si?
Me fascinan los juegos de estrategia y HT es más adictivo que cualquiera. Si no cómo justificás levantarte de madrugada para pujar por un jugador? O llegar de cenar con amigos y loguearte para ver que pasó en las 2hs que no estuviste?
El juego mas allá de cualquier error o problema que se les ocurra, me gusta completo.

Qué cambiarías que no te gusta?
Me revienta la compra-venta de jugadores.
Yo pondría 2 mercados: Uno de jugadores libres. Que vas, ponés la plata y comprás los jugadores que querés pagando lo que piden, sin pujar. Y el por otro lado, como está ahora.

Por qué ese nombre de usuario?
Cuando era adolescente, jugaba a los videos, y cuando grabás el nombre de los puntajes, tenías 3 siglas y ponía MAC. Así que decidí que ese iba a ser mi user.

Por qué le pusiste asi al equipo?
Es mi apodo de adolescente, cuando vivía en San Martín. Sin comentarios...

Qué objetivo te planteaste ésta temporada?
Ascendí a una V bastante complicada, así que el objetivo es mantenerme en la liga. Y si es posible, zafar del repechaje

Mirás los partidos en vivo?
Sí, cuando puedo sí

Tuviste a alguien que te dió una mano al principio?
No, al principio en IX me arreglé solo. Cuando ascendí a VIII, un compañero de liga cuyo nombre de pila era Sergio, no me acuerdo el user, me dió algunos consejitos.

Respecto a la estrategia de juego que usas habitualmente. Es la que te gusta y el objetivo era llegar a jugar así o se fueron dando situaciones y llegaste a ella de casualidad?
Al principio juegé 3-5-2, entrenando varias temporadas jugadas, pero la que más me gustaba era 3-4-3. Ahora estoy rearmando el equipo para jugar 3-4-3 y me está dando lindas satisfacciones. Así que hoy juego como me gusta: 3-4-3

Con las reglas del juego cómo te llevas? -Las leíste todas?
Al principio ni sabía que existian. A la primer pregunta boluda que hice, me dijeron: "leé las reglas" y las leí por encima. Pero después fuí viendo que necesitaba saber cosas puntuales y las releí. La verdad me sirvió mucho.

Usás el nuevo sistema de juveniles? -Qué te parece?
Sí, lo uso. Está bueno, pero implica dedicarle más tiempo, y te soy sincero, apenas le doy bola a mi equipo de primera.

Una anécdota que tengas?
Las "newbiadas" típicas, nada especial. Cuando me dieron el equipo, agrande la cancha, compré jugadores que no servían ni de aguateros. Lo común de la gente nueva en HT.

Sobre la Conferencia:
Te gusta la conferencia?
Sí, es el corazón de HT. Aunque ahora no es lo mismo que hace un par de años atrás.

Qué es lo que mas te gusta de la confe?
No sé si es lo que me gusta, pero me sorpende la posibilidad de conocer gente, que sin conocerlos o haberlos visto nunca, se solidariza para lo que necesites. Y no solamente de Argentina, sino desde distintos países del mundo.

Y lo que menos te gusta?
Que nos invadan tantos gomosos... ahhh!! y el desvirtue :P

Podrías contar alguna aventura por la conferencia?
La verdad no recuerdo ninguna.

Te bannearon alguna vez? -cuantas?
No, nunca me banearon.

Hiciste amigos a traves del juego?
Sí, muchos AMIGOS. Con todas las letras.

Abrís threads para despejarte dudas o saber que harían los otros en tu lugar en alguna ocasión especial?
No, la verdad creo que en 3 años abrí 20 threads con mucha suerte. Soy más de leer y postear en threads ya abiertos.

Preguntas Personales:
De dónde sos? -Dónde vivis?
Ya no se de donde soy!!! Eso sí, vivo en Rosario desde el 2000

Has entrado a hattrick estando ebrio o bajo efectos de alguna sustancia? Qué te pusiste hacer?
Ouch!!! Ehh... sí, entré un poco pasado de copas y me fuí a sacar un juvenil. Como nunca salía algo como la gente, automaticamente los ponía a la venta. Ese día en lugar de poner al arquero juvenil en venta, puse al titular. Tenían el nombre parecido, pero tuve suerte porque el domingo jugó y el lunes lo re-compré. Desde esa noche salgo y no entro más a Ht cuando vuelvo pasado de etílico. :)

Un estilo de musica?
De todo: Blues, cumbia,jazz, rock, todo!!!. Pero el cuarteto es mi pasión.

Nacional o internacional?
Ambas

Un hobbie que no sea el hattrick?
Los autos de radio control a escala 1/4 me fascinan!!!

A qué te dedicas?
Soy ejecutivo de una empresa de Telecomunicaciones. Estoy a cargo de la eegión litoral del pais.

Qué peliculas te gusta ver?
Las de aventuras, ciencia ficción y cómicas. Mi favorita: el Señor de los Anillos, alta película.

Jugás a algún otro juego on-line? -Cuál?
No, no juego a nada on-line. Sólo juego a la play.

Tenés algún idolo y/o referente?
Sí, tengo Idolos. Rodrigo y el diego.

Qué es lo mejor que te pasó en tu vida hasta el momento?
Casarme con la mujer que amo y tener 2 hijas Hermosas.

Preguntas MUY personales:
Para empezar, contános de dónde sos, por dónde pasaste y cómo terminaste en Rosario?
Bueno, a ver, esto es complicado. Soy nacido en Bs. as.. Apenas nací, me fuí a vivir a Córdoba con mi abuela hasta los 3 años, mi familia volvió a Bs. As., a mis 5 años fallece mi padre y mi mamá decide volver a Córdoba hasta que cumplí 8 años que fué cuando regresé a baires de nuevo. Hasta los 17 años estuve 8 meses en Bs. As. y 4 meses en Córdoba. A los 18 me tocó la colimba en la tablada y estuve ahí hasta mediados de los 90. Cuando salí, quería irme a Bariloche a estudiar Ingeniería Atómica al Instituto Balseiro, pero perdí 2 años en la colimba, así que "chau" a mi carrera. Como estaba aburrido decidí casarme a los 20 años :P. Pero ese es otro tema. En el `99 entro a trabajar en el grupo Telefonica y me dan el traslado a Córdoba, pero algo salió mal y me cambiaron el destino. Acá estoy, en Rosario desde el 2000

Cuántos tatuajes tenes? Tienen un significado?
Tengo sólo 5 tatuajes 2 en cada brazo y uno en la espalada, mi jermu no quiere que me siga decorando la piel :P en cuanto a los significado..No, no tienen me gustaban los tatuajes iba, me los hacia y listo, allá por el 94 cuando tenia pelo largo (y si alguna ves tuve pelo) no era época de tatuaje chetos como los de ahora

Cómo surgió tu amistad con Rodrigo?
El Ro... Un TIPAZO!! Tenía un alma ese pibe!! La verdad fué como si se muriera mi hermano cuando tuvo el accidente. Lo conocí cuando todavía no era conocido en Bs. As., fué en "Fantástico", de Once. Con un amigo de Córdoba fuimos a bailar y como él lo conocía, lo fuimos a saludar Nos pusimos a hablar un rato, tomamos unas cervezas y así empezamos a tener diálogo. Cuando nos cruzábamos, salía algún asado o íbamos a tomar algo. Nn fenómeno, núnca en mi vida ví a alguien dar tanto y sufrir tanto por un desconocido. Tenía un corazón enorme!! Se extraña su música y su alma!!

Cómo llegaste a worker?
La verdad no sé. Nunca se me había pasado por la cabeza. Un día me consultaron si quería ser Worker y bué, acá estoy!

Qué te gusta más, moderar o trabajar sobre el juego?
Está más copado trabajar sobre el juego, pero moderar no me desagrada.

Muchas gracias, marce. Despedite como gustes y mandale un besito a las nenas... :P
Gracias Martín por la entrevista. Ahora me hiciste creer que soy importante. Perdí muchos días de trabajo por esto, pero bueno, todo sea por un amigo.
Saludos a todos.
Éxitos en la vida!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un groso de verdad... no sabía que habías conocido a Rodrigo!!!

CeciFy dijo...

Buenísima entrevista!
Que lindo que ame tanto a su familia!

Lo felicito! mis saludos :)

- Diego - dijo...

Me colgué y me la lei toda :)
Que buena entrevista, parece muy buena gente, ojalá todos los GM fueran iguales :P

Saludos

Anónimo dijo...

hola che si queres q salga tratado agregame al msn marcos_p_rey@hotmail.com o sino mi pag www.sonidorock.com.ar saludos

Anónimo dijo...

Mac dame laburo!!!!!!!!!
jajaja
No, mentira, laburo por suerte tengo, pero si puedo conseguir algo mas copado mejor, a fin de año me recibo de Ing en Telecomunicaciones.

Muy buenas las entrevistas!
Dieguitomag
teamid 447494