El primer blog que entrevista a usuarios de hattrick.
desde Julio de 2007...

jueves, 2 de agosto de 2007

• Dr. Amor (Hurin)

El Dios de los gomosos, 9no en el Ranking Argentina de clubes amigos y pelea en IV división. Con ustedes, Hurin!!!

Presentación:
Nombre: Rodrigo Javier Martínez
Apodos: Tota, Soda, Ro, Rochi, Facha
Edad: 28
Fecha de cumpleaños: 19/12/1978
Hincha de: Club Atlético Vélez Sarsfield


Sobre el juego:
Cómo llegaste a hattrick?
Llegue al juego por recomendación de Yo_canibal, Elmo y Uvita... En ese momento estaba de novio con la hermana de un amigo de ellos y entre copete y copete un dia me comentaron de Hattrick y en una noche de ebriedad en la casa de mi ex sacamos el equipo. Estuve en lista de espera como 3 meses.

Cuánto hace que jugas?
3 años y 10 meses

Dejarías o tenes pensado dejar de jugar?
Por el momento estoy muy conforme con el juego y no tengo ganas de dejarlo!

Qué es lo que mas te gusta del juego en si?
Me gusta la onda de "juego de mesa" que tiene... como un TEG de futbol. Y la posibilidad de interactuar y jugar con amigos me gusta mucho tambien.

Qué cambiarias que no te gusta?
Quizas lo haria un poco mas realista, que sea mas futbol, pero igual asi esta bien.

Por qué ese nombre de usuario?
Soy fana de JRR Tolkien, el autor del Señor de los Anillos, y Hurin es uno de los personajes que mas me conmovio de su literatura.

Por qué le pusiste asi al equipo?
Tenia que poner algo de Velez... y no queria poner justamente "Velez"... por eso fui por Fortinero...

Qué objetivo te planteaste esta temporada?
No descender. Mas teniendo en cuenta todos los nuevos cambios que hubo. Hay que salir lo mejor parado posible para ver como encarar estos cambios en el largo plazo. El comienzo esta lleno de sombras pero podemos mejorar.

Mirás los partidos en vivo?
Obvio, cuando puedo estoy mirando los partidos a full!!!

Una anécdota que tengas?
Relacionada con el juego y con mirar partidos... mmmmm... uh! Una vez Joselo1971 (historico velezano) enfrento al presidente de la Federación de Ferro (o vice creo que era...) en la Copa Argentina. Era una epoca donde los cruces de futbol en la conferencia eran letales y los Velez - "B"erro eran mas crueles que los Boca - River!! El partido era una cuestion de estado para los velezanos. Jose recibia amenazas y fue presionado toda la semana. Verdolaga era superior en primera instancia pero un partidazo Jose lo gano en el tiempo extra. Grite el gol como uno de Velez! Hasta nos abrazamos con mi hermano ajajajajajaja Fue en el minuto 102 y el autor del gol fue Abdel Ahmed Haj-Shadi. Tuve la carita de esa gloria como avatar en el msn mucho tiempo y hasta pensamos recrear su gol de tijera todos los 8 de Julio al mejor estilo palomita de Poy! Un delirio!!!!

Sobre la Conferencia:
Te gusta la conferencia?
Si y no. A veces me da verguenza ajena leer algunas cosas y otras me da lastima. Pero en el balance general la Conferencia paga con creces! Es una excelente herramienta de integración.

Qué es lo que mas te gusta de la confe?
La posibilidad de conocer gente, de interactuar con tipos que quizas nunca conocerias de otra manera.

Y lo que menos te gusta?
Los guapos de monitor.

Podrias contar alguna aventura por la conferencia?
Cuando era un conflictivo de la conferencia una vez cite a un guapito de monitor a la boca de salida del subte A en Primera Junta. Me venia bardeando por htmail, lo habia agregado al msn y me bardeaba tambien ahi. Me rompio las pelotas tanto que le dije que se deje de hacer el loco por un monitor y que lo esperaba en Primera Junta. Estaba tan trastornado que agarre el auto y me fui para alla, lo espere media hora. Obviamente no aparecio. Momentos sombrios de Hurin jajajajajajajaja.

Te bannearon alguna vez? -cuantas?
Dos. Una vino acompañada de un Final Warning.

Hiciste amigos a traves del juego?
Si. Encontre muy buena gente aca.

Preguntas Personales:
De dónde sos? -Dónde vivis?
Naci y vivi siempre en Capital. El destino me fue cruel y naci en el Policlinico bancario, en el barrio de Ca"b"allito. Vivi dos años en Congreso y despues a los dos años me mude al paquete y coqueto barrio de Villa Luro, mi razon de ser.

Cómo sos en la vida? que personalidad tenes?- crees que se ve reflejado en la conferencia eso?
Totalmente. Yo soy un juglar, siempre trato de andar con una sonrisa en la cara y de hacer reir a la gente o de que pase un momento grato conmigo. Y en la conferencia soy un fiel reflejo de lo que soy en mi vida.

Un estilo de musica?
Heavy Metal.

Nacional o internacional?
Lo mejor esta afuera, pero aca hay cosas muy buenas.

Un hobbie que no sea el hattrick?
La Federación Velez Sarsfield, ya trascendio Hattrick y tiene su propia vida fuera del juego. Pongo mucho de mi juego en el desarrollo de esta Federacion que ya es una familia.

A qué te dedicas?
Laburo en un banco en la parte de Comercio Exterior, de cambio.

Qué peliculas te gusta ver?
De aventuras, epicas fantasticas, onda Señor de los Anillos. Tambien me gustan las historicas y las comedias... mientras mas boludas mejor!

Preguntas MUY personales:
Cómo nació lo de gomoso?
Lo de gomoso nacio de mi grupo de amigos del secundario. Para nosotros un gomoso es un tipo pesado, molesto, hincha huevos... un tipo que vive fastidiando. Yo lo decia siempre en las conferencias, pero el Vasco Koldo le dio otra lectura: una lectura rosa. Para Luis un gomoso era un tipo afeminado y maraquienzo, y me señalaba como tal. Y yo no dude en sofisticar un poco la definición del Vasco y armarme un lindo personaje, que de un dia para el otro tenia adeptos y defenestradores!

Cómo definirias ser uno de ellos?
Ser un gomoso es tener estilo propio, glamour, sensibilidad, buen gusto y caracter. La gomosidad se siente no se puede explicar.

Todos pueden ser parte del clan?
Sin duda! Si tenes actitud gomosa... por mas arrecho que quieras ser... podes formar parte de esta familia!!

Definí qué es para vos un chucaro y qué sentimientos tenes hacia ellos
Un chucaro es un gomoso encubierto... es un peluche encerrado en el cuerpo de un tipo recio con gomina y olor a Old Spice (no Aqua de Gio). Yo les tengo mucho aprecio... ya vendran los tiempos donde los chucaros salgan de las sombras y tengan su luz propia!

Por favor, decinos como hacer para ganar tantas mujeres
Gajes del oficio. No hay una regla. Solo hay que ser un optimista del gol... un oportunista.

Cuál es tu encare favorito?
Pasear con un vaso de Tia Maria y ofrecer un trago. Generalmente lo confunden con Coca. Ahi les entra curiosidad y les digo que es muy rico y dulce, que si quieren pueden probarlo de mis labios... Uf... impactante!

Qué te gusta tomar de noche?
Fernet y Tia Maria...

Definite como sos jugando al futbol
Antes decia que era un defensor cuevero, sin proyección ni llegada, ahora puedo decir que soy un delantero mañoso, pesado y con mucha fortuna. Pero como defensor o como delantero, el denominador comun es la garra, la entrega y el amor del propio.

Algo que quieras decir y que no te haya preguntado?
Solamente agradecerte esta oportunidad y de confesar que me diverti mucho contestando tus preguntas!

Gracias amigo. Un gran abrazo!
Tincho... Muchas Gracias por esta oportunidad!!!!! Abrazos para vos y para la monada rosarina! y besos en la cola para toda la comunidad hattrickera!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venía bien la entrevista... lindas anécdotas sobre Vélez y la guapeza... hasta que te desbarrancaste con la última parte...

De todos modos, SALVE HURIN!

Aguale dijo...

Tía María? si serás gomoso!!

y viejo choto, las chicas ahora toman Speed con Vodka!

Salve igual!

SaludosX

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si me desbarranque al final Cris jajajajaja que lindo!!!

Fede!!! Que nivel el tia maria!!! no puedo con mi ser gomoso!!!

Gracias Martin!!!!! Gracias!!! La verdad que me emociono esto!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir:

SALVE !!!!