El primer blog que entrevista a usuarios de hattrick.
desde Julio de 2007...

sábado, 11 de agosto de 2007

• Gomoso y Rosarino (ElVita)

Ex moderador. Gomoso y rosarino: las claves del éxito
Se presenta ElVita con ustedes.

Presentación:

Nombre: Pedro
Apodos: Vita o cabeza(en la secundaria)
Edad: 21
Fecha de cumpleaños: 14 de octubre
Hincha de: Rosario Central

Sobre el juego:
Cómo llegaste a hattrick?
Si mi memoria no me falla fue por Lucas(Chombex), un día en su casa me comentó sobre el juego y me hice un team. Y justo caí en la misma liga de él, al rato me lo sacaron o lo dejé, no recuerdo muy bien cómo fue la joda. Y ahí me hice otro team, que es el actual Argenpiel F.C.

Cuánto hace que jugas?
4 años creería, rondando los 5 ya...

Dejarías o tenes pensado dejar de jugar?
No creo que deje, pero le estoy dando muy poca bola. Tantos cambios se hacen que la verdad no tengo ganas de aprenderlos, soy muy pajero...por eso nunca leí las reglas. Ojo, sigo los partidos en vivo pero de ahí a plantearlos es otro tema muy diferente.

Qué es lo que mas te gusta del juego en si?
Tener tu propio equipo, me encanta la idea de tener tu club, y manejar todos los aspectos del mismo.

Qué cambiarias que no te gusta?
Mmmm, jodido. Algo de los sueldos, porque últimamente mi equipo juega para no fundirse...no puedo comprar jugadores, y cada semana es estar en números negativos. Y eso que estoy lejos de tener un equipo groso, eh!

Por qué ese nombre de usuario?
Porque amo a Vitamina Sanchez, el ex jugador de central. Magia pura sin correr, un ídolo el vita...

Por qué le pusiste asi al equipo?
Argenpiel se llama/ba el negocio que emprendió mi abuelo hace 30 años aprox, después lo agarró mi viejo y bue, la devaluación del peso nos culeó a todos(no sólo a nosotros).Es un mini-homenaje a la mi familia paterna

Qué objetivo te planteaste esta temporada?
No fundirme, tratar de jugar de local en la copa y no descender. Lo "básico", nada de ascensos o hazañas en la copa :)

Mirás los partidos en vivo?
La mayoría sí. Sigo puteando a mis jugadores al igual que hace 4 años cuando apenas lo agarré al team.

Tuviste a alguien que te dió una mano al principio?
Nop, nos mandamos todas las cagadas juntos. Y vos debés saberlo, íbamos aprendiendo de las cagadas de los otros xD
(Nota del entrevistador: Claro que lo sé. No sé por cuantas temporadas entrenamos "General" pensando que se entrenaba todas las habilidades, tal como en el Pc Fútbol :P)

Respecto a la estrategia de juego que usas habitualmente. Es la que te gusta y el objetivo era llegar a jugar asi o se fueron dando situaciones y llegaste a ella de casualidad?
Mi única estrategia es tratar de tener un equipo balanceado, y 100% argento. Me "enorgullece" ver 11 argentinos de titulares. Tengo sólo dos extranjeros, el clown que es danés...que lo quise vender varias veces y nunca pude. Y mi futuro entrenador, un portugués que es más malo que Pablo Vitti...

Con las reglas del juego como te llevas? -Las leiste todas?
No!!!
Me llevo bien, al no conocerlas no tengo mucho para quejarme.

Usás el nuevo sistema de juveniles? Qué te parece?
Sí, lo uso. Un quilombo, otra cosa más en HT que está librada al azar. Lotería pura.

Una anécdota que tengas?
Mmm, tener de hijo a Chombex. Partido que jugamos, partido que le gano. Me acuerdo de haberle comprado un jugador hace 3 años más o menos, un defensor insuficiente a 1000 pesos. Lo puse en un partido contra él y le hizo un gol, jajaja...un grande el "jony" Ojeda. Y también un DT le hizo un gol, pura gloria.

Sobre la Conferencia:
Te gusta la conferencia?
Ahora no, porque no conozco a nadie...

Qué es lo que mas te gusta de la confe?
El puterío y conventillo.

Y lo que menos te gusta?
Los que están en todos lados! Todavía no puedo creer cómo hay gente que está en TOOOODOS los temas.

Podrias contar alguna aventura por la conferencia?
Una vez siendo MOD, me acuerdo que boludeamos mal a un pibe, le movía el tema a diferentes conferencias y bue, me cagué de risa ese día, jajaja.

Te bannearon alguna vez? -Cuántas?
Un ban tuve, y una advertencia por spam (gallego salame, eso no era spam!!)

Hiciste amigos a traves del juego?
Sí, me gusta decir que conocí gente muy copada a la que puedo llamar amigos :)

Abrís threads para despejarte dudas o saber que harían los otros en tu lugar en alguna ocasión especial?
Nop, como mucho consulto vía MSN con algún amigo, pero hace meses que no abro un tema(quizás llego al año)

Preguntas Personales:
De dónde sos? -Dónde vivis?
Nací y vivo en Rosario.

Cómo sos en la vida? que personalidad tenes? -Crees que se ve reflejado en la conferencia eso?
Trato de ser simpático y divertido, me encanta hacer reir a la gente(o al menos tratarlo). Y en la confe no creo que se vea reflejado, porque no estoy participando mucho, eso sí...leo mucho.

Has entrado a hattrick estando ebrio o bajo efectos de alguna sustancia? Qué te pusiste hacer?
Alguna que otra vez entré borracho, pero la verdad que cuando estoy en ese "estado" lo último que pienso es en prender la PC :P.

Un estilo de musica?
El jevy metal!!!!
Ahora más oscuro que nunca(comela hurin!!!)

Nacional o internacional?
Internacional, respeto lo que hay acá...pero los genios del metal viven en Europa.

Un hobbie que no sea el hattrick?
Escuchar música, siempre estoy predispuesto a escuchar nuevas bandas(siempre metal, obvio).

A qué te dedicas?
Estudio Despachante de Aduana, y laburo con mi viejo(arquitecto). Está encargado de la parte de amoblamientos en un estudio de arquitectura.

Qué peliculas te gusta ver?
Comedias y acción. Y lo épico también me copa, aunque no abundan las buenas pelis de este último género.

Jugas a algun otro juego on-line? -Cuál?
Al Argentum Online, un RPG online, malos gráficos pero es un juego donde gana el que mejor juega, no el que más nivel tiene.

Tenés algún idolo y/o referente?
Idolo en sí no, admiro mucha gente...pero trato de no idolatrizar a nadie.

Qué es lo mejor que te pasó en tu vida hasta el momento?
Qué pregunta jodida!
Creo que conocer a varias personas que me gustaría que sigan siendo mis amigos por muchos años más. También hay una persona de sexo femenino que me marcó mucho, sé que no va a poder pasar más nada, pero le deseo lo mejor y le voy a estar agradecido de por vida!

Preguntas MUY personales:
Cómo llegaste a la moderación?
En un momento pidieron que manden mail, yo mandé y no entré ahí. Pero más tarde, gracias al maraca de Fleder, les mostré que podía ser buen moderador y bueno, me dieron la oportunidad.

Cuánto tiempo estuviste?
10 meses si mal no recuerdo.

Por qué dejaste de hacerlo?
Me aburrió, es bastante cansador ese laburo. Y porque me acosaban mucho por ser el más facha del staff, es mucha presión para un niño como yo.

Tuviste un tiempo en que no querias darle atención al juego? -Por qué?
Sí, hace como 1 año que estoy en ese estado!.No logro adopartme nunca a los cambios que se van haciendo y tampoco me espero para que eso cambie.

Ahora cómo te llevás con tu equipo?
Bien, me gustan mis jugadores...hay varios que ya son históricos. No son para nada buenos o re grosos, pero yo los banco!

De qué surgió "Vita comela"?
Fue por culpa de Alfajor creo, y ya te digo...eran los celos del staff, yo no puedo hacer nada si tengo mucha facha!Y como venganza, gané la Copa Córdoba, que organiza/ba el mismo Alfajor...

Gracias por todo y despedite de la forma que quieras.
Gracias a vos negra, en mi vida pensé que me iban a hacer una entrevista!
Y un mensaje para la comunidad, la facha está en Rosario...Buenos Aires es
territorio chúcaro.

5 comentarios:

Aguale dijo...

Arponero viejo y peludo!!!

Saludos desde Aguelalandia

Unknown dijo...

"gracias a Fleder..."

Por dios, todavía no puedo terminar de arrepentirme!!!
En fin, un grasa Vita...

Anónimo dijo...

Que groso, siempre tan humilde Vita.
Me encanto lo de "...es más malo que Pablo Vitti... "
Jajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

se... caguense de risa con vitti. que los boludos que se lo bancaban eramos nosotors :@

por suerte se lo encajamos a bonfiel

Kricho dijo...

"amo a Vitamina Sanchez"
Aclaración: 'Vitamina' es hombre

"nunca leí las reglas"
Aclaración: fue Mod

"Te gusta la conferencia?
Ahora no, porque no conozco a nadie..."
Tampoco nadie te conoce ni te conoció (ni cuando eras Mod)

"Podrias contar alguna aventura por la conferencia?
Una vez siendo MOD, me acuerdo que boludeamos mal a un pibe, le movía el tema a diferentes conferencias y bue, me cagué de risa ese día, jajaja."
La única vez que usaste una herramienta de Mod fue para boludear...

"les mostré que podía ser buen moderador"
Y quedó en hipótesis nomás...

"la facha está en Rosario"
Si, Mac es lindo pibe.

"es bastante cansador ese laburo [de Mod]"
¿Quién te contó?


Por último, concuerdo 100% con estas frases:

"estoy lejos de tener un equipo groso"

"soy muy pajero"

"Vita, comela"