El primer blog que entrevista a usuarios de hattrick.
desde Julio de 2007...

martes, 14 de agosto de 2007

• Diviiiiiiiiiiiina!!! (CeciChelsea)

Por primara vez, nos acompaña una dama en las Entrevistas-HT. Muy relacionada con el fútbol y sobre todas las cosas, una diviiiiiiiiina.

Presentación:

Nombre: Cecilia
Apodos: Ceci, Chechu, Ce... y demás derivados =P
Edad: 22 años
Fecha de cumpleaños: 5 de Marzo de 1985
Hincha de: Olimpia de Paraguay, Chelsea de Inglaterra. En Argentina no tengo equipo... simpatizo por muchos...

Sobre el juego:
Cómo llegaste a hattrick?
Por mi ex novio que jugaba HT y lo seguí

Cuánto hace que jugas?
Hace como dos años

Dejarías o tenes pensado dejar de jugar?
Pensé dejarlo mil veces por falta de tiempo, ultimamente lo volví a pensar porque estoy trabajando. Pero es más fuerte que yo.. no puedo! jajajaja

Qué es lo que mas te gusta del juego en si?
Que es un juego de táctica y lógica, y que como el futbol de verdad, tiene sorpresas, momentos inesperados y revanchas!

Qué cambiarias que no te gusta?
Creo que nada...

Por qué ese nombre de usuario?
Porque me llamo Ceci y sigo a Chelsea desde que era un equipito de mitad de tabla para abajo...

Por qué le pusiste asi al equipo?
Porque el 5 de Marzo FC es el día en que la reina y dueña del club nació jeje

Qué objetivo te planteaste esta temporada?
Poder mantenerme en II... la estoy remando! está complicado!

Mirás los partidos en vivo?
Las veces que tengo la oportunidad, por supuesto.. aunque hace como un mes que no veo mi partido en vivo.

Respecto a la estrategia de juego que usas habitualmente. Es la que te gusta y el objetivo era llegar a jugar asi o se fueron dando situaciones y llegaste a ella de casualidad?
Es la que me gusta, la que elegí desde que empecé a armar el equipo y combinándola con mi entrenamiento...


Con las reglas del juego como te llevas? -Las leiste todas?
Uy al comienzo me llevaba muy bien con las reglas... no las leía hasta que mi ex me dijo "queres aprender? LEE LAS REGLAS!" Y me senté a leerlas todas. Les cuento algo, mi compañero de laburo esta queriendo tener HT y le dije, lee las reglas y pedí el equipo!... y está leyendo las reglas! completas! que eficiente, no?

Usás el nuevo sistema de juveniles? Qué te parece?
Me parece interesante pero no le estoy haciendo mucho caso... estoy más concentrada en los mayores y en poder mantener la categoría!

Una anécdota que tengas?
Ay la verdad que casi ninguna... puede ser una... tenía un jugador que se llamaba Carlos María Ñoño, y "ñoño" en Paraguay se le dice a la botella de cerveza de litro... entonces los muchachos querían comprarme al jugador para tenerlo nada mas ahi de adorno... pero para mi que el tipo era alcoholico en la vida HT, porque era malísimo jajajajaja... increiblemente no lo despedí, me compró un equipo de Tanzania o algo así creo que ahora ya está retirado jajaja

Sobre la Conferencia:
Te gusta la conferencia?
La de mi país si, aunque ahora casi no se mueve... la non de argentina es interesante, ando recorriendo bastante.

Qué es lo que mas te gusta de la confe?
En el caso de la non de py, que nos conocemos todos, a la mayoría en persona... porque no somos muchos, y eso hace más entretenido todo.

Y lo que menos te gusta?
Que no se mueve mucho... tendría que haber más gente enterada de la conferencia, o que sigan colandose argentinos, uruguayos, colombianos jeje

Podrias contar alguna aventura por la conferencia?
uy, cada aventura... soy la reina de la PIPM, los Posteadores Interesantes que Postean Mucho...uy la conferencia de esa comunidad es lo que más extraño desde que no tengo supporter!

Te bannearon alguna vez? -cuantas?
Nunca he sido baneada y espero nunca serlo... por suerte ni recibí amenazas de baneo.

Hiciste amigos a traves del juego?
MUCHISIMOS!!!! =)
Acá en Paraguay y hasta en Argentina, cuando estuve por Buenos Aires conocí a grandes managers de HT-Arg!!! creo que eso fue lo mejor de jugar HT, conocer a grandes personas!

Abrís threads para despejarte dudas o saber que harían los otros en tu lugar en alguna ocasión especial?
Si, pero en esos casos fueron muy muy pocas veces... más que nada abro threads para hinchar a la gente jajaja

Preguntas Personales:
De dónde sos? -Dónde vivis?
Soy de Asunción, Paraguay. Nací aca y sigo viviendo acá

Cómo sos en la vida? que personalidad tenes? -Crees que se ve reflejado en la conferencia eso?
Y, soy... normal! jajaja
Bah, soy muy habladora (por no decir demasiado), me gusta reir... rio siempre! Me gusta conversar, bromear... soy "cero stress", trato de que no me afecten las cosas.
Odio perder! me encanta ganar... me encantan los sanos desafíos y eso por eso que amo HT. Me gusta hacer que la gente se sienta bien conmigo. Confio muchisimo en la gente...
Y si, creo que eso se ve reflejado en la conferencia, porque "escribo como hablo". O si no, preguntenle a nachuali que le regale un "diviiiiiiino" en vivo y en directo jajajaja

Has entrado a hattrick estando ebrio o bajo efectos de alguna sustancia? y que te pusiste hacer?
jajajaja si lo hice... eso es un peligro... empece a postear
mucho... espero que nadie se haya dado cuenta hip! jajajaja

Un estilo de musica?
Tengo un estilo ampliamente variado!
Escucho mucho rock del reino unido, o sea el brit rock que es el que mas me gusta... el "indie" rock... Tinchu una vez me dio el link de "virgin radio", una radio inglesa y ahora la escucho TODOS LOS DIAS religiosamente en la oficina, gracias Tinchu!!! =)
Aparte los fines de semana me dedico a la musica electronica y al regueton... pero solo para bailar! jajaja
Escucho de todo... todo menos la cumbia y la musica brasilera.

Nacional o internacional?
Internacional!!! eeeejem ejem jajajaja

Un hobbie que no sea el hattrick?
Bailar, mirar un buen partido de futbol... caminar...

A qué te dedicas?
Soy redactora, trabajo en el departamento deportivo de una empresa, manejo una corresponsalía... escribo bastante!

Qué peliculas te gusta ver?
De todo menos las épicas... me gustan las películas europeas... las inglesas.

Jugas a algun otro juego on-line? -Cuál?
Nooo, por suerte no me metí en otro... suficiente con este
SOY FIEL A HATTRICK! FIDELIDAD A MI AMOR HT!

Tenés algún idolo y/o referente?
Idolos no tengo, pero si muchas INFLUENCIAS, que no son personas de mi mundo laboral. Es gente que está conmigo todos los días y que son ejemplo para mi... que con su actitud, con su responsabilidad, con su forma de ser me enseñan muchas cosas. Me enseñan a ser más responsable, más estable, más mujer, más emprendedora...

Qué es lo mejor que te pasó en tu vida hasta el momento?
Poder decir que hice muchísimas cosas a mis 21 años son un logro. Poder decir que soy una estable laboral y emocionalmente y que estoy llegando a todas las metas que me planteo, es decir... lo mejor que me pasa en la vida es poder gritar que SOY FELIZ!

Preguntas MUY personales:
Por qué una mujer juega en hattrick?
Una mujer como CeciChelsea juega HT porque ama el futbol desde lo estético, lo visual, lo táctico... todo!
Y HT es como la fantasía que tenemos todos de tener nuestro equipo al cual podemos ver como nos gustaría!
Es un (no tan) sano vicio! Y juego HT por todo eso! Creo que son los mismos motivos que un hombre... o sea.... en mi caso no hay diferencias.

Por qué pensaste en seguir periodismo deportivo?
Porque AMO el deporte, amo el futbol... creo que nací con eso. Nadie me enseñó a amar el futbol... lo hice sola! jajajaja y bueno siempre me gusto comunicar, hablar, redactar... el periodismo es apasionante y el deporte es mi amor... asi que el Periodismo Deportivo llegaría a ser UN SENTIMIENTO! =)

Te imaginabas que ibas a poder hacer semejante coberturas? Contanos algunas de las que más te hayan gustado.
JAMAS... por eso me considero muy afortunada. Poder trabajar en la selección paraguaya. Poder cubrir partidos de Copa Libertadores... de Boca, River... de los equipos de 1era de mi país. Conocer a muchisima gente... este país y este mundo es muy generoso conmigo!!! Sin dudas la cobertura que más me gusto fue el PARAGUAY - ARGENTINA en el Defensores del Chaco, hace un par de años. Yo recién empezaba, era mi primera cobertura por eliminatorias... y miren que partido!!! Con gol de Roque Sta. Cruz ganamos 1-0 y no pude contener la emocion... me abrace con gente desconocida en el gol.. fue muy emocionante y despues ir a hacer notas a los jugadores... fue brillante!

Conociste muchos famosos?
Famosos? y bueno... futbolistas y periodistas... Pero me encantó poder hablar 5 minutos al menos con Victor Hugo Morales en el ascensor... eso fue mágico! Una gran persona... un CABALLERO. No evité pedirle que me firmara la acreditacion, y justamente fue en el Paraguay - Argentina que les mencione. Pero de jugadores y tecnicos... los mas famosos... mmm.. Chilavert, Diego Latorre, Palermo, Riquelme, D'Alesandro, Alexandre Pato, Sebastian Saja (tengo unas fotos con ellos muy linda!) Santa Cruz... bah, esos son los más famosos que me acuerdo. Después estan los periodistas... Mariano Closs pero no lo soporto... lo saludé y nada mas. Enrique Macaya Marques... y Victor Hugo... abrazo de gol jajajaja

Qué mirada tenés hacia Argentina?
Argentina es diviiiiiiiina jajaja..
El país es hermoso, la gente es buena... acá hay mucha rivalidad con Argentina, pero yo conozco a mucha gente de Argentina y conozco mucho el país y si no existiera PY, viviría ahi =)

Ceci, muchas gracias, un beso grande. Cuidate!!

Martincito diviiiiiiino!!!
Gracias por elegirme!. Me siento re famosa!
Un besote!


6 comentarios:

Cristian dijo...

grande chechu!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Al fin una entrevista como la gente... pura geografía (Aguante Paraguay!)

CeciFy dijo...

uy esa foto es re vieja!!! jajajaja

Gracias Martincito diviiiiiniiiisimo por acordarte de mi, y espero que les guste nuestra "charla"

CeciFy dijo...

ah! y en una parte dice "a mis 21 años" aclaro que tengo un año mas...

:( me siento vieja...
snif!

martincito77 dijo...

siiiii... ya percaté como empiezan a sacarse años las mujeres!!!

pero cada día mas linda, ceciiii

Aguale dijo...

Diviiiiiiiiiiiiiiiiiina!